Instantaneas

Educación suspende a John Kelly, señalado como responsable de la muerte de Esmeralda Richiez

Por Redacción -

jueves 16 febrero, 2023 - 04:08 PM

Mientras avanzan las investigaciones, el Ministerio de Educación suspendió al profesor John Kelly Martínez del liceo César Nicolás Penson, en la provincia La Altagracia, quien, como bien mencionamos es sospechoso de la muerte de Esmeralda Richiez.
La suspensión está firmada por la directora de Gestión Humana del Ministerio de Educación, Dilia Stephany Ubiera, que precisa que la misma es por 90 días y sin disfrute de sueldo.
Una vez la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia dictó orden de arresto y conducencia contra el profesor John Kelly Martínez, bajo la imputación del homicidio de su alumna, el ministerio emitió el comunicado según lo establecido en su artículo 89 de la Ley No. 41-08 de Función Pública.
La normativa expresa que “si a un servidor público le ha sido dictada medida preventiva de privación de libertad, se le suspenderá del ejercicio del cargo sin goce de sueldo. Esta suspensión no podrá tener una duración mayor a seis meses. En caso de sentencia absolutoria con posterioridad al lapso previsto en este artículo, la administración reincorporará al servidor público con el pago de los sueldos dejados de percibir durante el lapso en que estuvo suspendido”.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Narciso propuso a Caamaño en 1971 irse a Vietnam y no empezar guerrilla

Narciso propuso a Caamaño en 1971 irse a Vietnam y no empezar guerrilla

Narciso propuso a Francis Caamaño en 1971 irse a Vietnam y no emprender la guerrilla de 1973

Narciso propuso a Francis Caamaño en 1971 irse a Vietnam y no emprender la guerrilla de 1973


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados