Instantaneas

Confirman que cuerpos encontrados corresponden a pareja de La Guáyiga

Por Redacción -

martes 07 febrero, 2023 - 04:08 PM

Los cuerpos hallados ayer lunes en el barrio La Unión del municipio Los Alcarrizos corresponden a la pareja reportada como desaparecida en la comunidad La Guáyiga, Pedro Brand.
Se trata de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, quienes estaban desaparecidos desde el 23 de enero de este año.
La información fue confirmada por sus familiares tras salir de la morgue del Inacif y verificar algunos rasgos que, a pesar de la descomposición, eran notables.
La pareja habría sido torturada, antes de que los asesinaran y lanzaran a un pozo séptico, en el sector Villa Progreso 2, del municipio Los Alcarrizos.
En la escena no se hallaron documentos de identidad, sin embargo, en las manos de la mujer había un anillo que tiene inscrito el nombre Elizabeth. Ese cuerpo presenta al menos un impacto de bala, según han establecido de manera preliminar las autoridades.
El cuerpo del varón fue encontrado sin prendas de vestir y con signos de violencia. A pesar del avanzado estado de descomposición, hacen presumir que habría sido torturado.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Apresan a limpiavidrios acusado de herir con una piedra a joven en Los Prados

Apresan a limpiavidrios acusado de herir con una piedra a joven en Los Prados

Estudiante que agredió a otro enfrentaría de 3 a 10 años de cárcel, de acuerdo a abogado

Estudiante que agredió a otro enfrentaría de 3 a 10 años de cárcel, de acuerdo a abogado


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados