Chef Smoked: la materialización de un sueño postpandemia

Informe-especial

Chef Smoked: la materialización de un sueño postpandemia

Por Redacción -

jueves 11 agosto, 2022 - 05:48 PM

La llegada de la COVID-19 a República Dominicana impactó cientos de comercios a nivel nacional, sin embargo, muchos vieron ese sombrío panorama como una nueva oportunidad de negocio. Tal es el caso de Franklin Almonte, quien desde hace dos años inició con su familia el proyecto de comida Chef Smoked.

Chef Smoked inició como una empresa culinaria que hacía servicios por pedidos desde casa. Empezaron ofreciendo cenas y almuerzos para eventos pequeños, con una cartera exclusiva de clientes que en poco tiempo fue ampliándose y les obligó a pasar de la virtualidad a la presencilidad.

De esta manera, Chef Smoked pasó de existir solo de forma digital a establecerse físicamente bajo el popular modelo de comida rápida de “food trucks”.

Franklin Almonte, propietario de Chef Smoked.  Foto: Faurys Martínez

Con un menú que incluye sándwiches, parrilladas, carnes y hamburguesas, Franklin Almonte y su esposa abrieron un camión de comida callejera; una alternativa que se ha hecho muy popular en el país en los últimos años.

Almonte explica que este proceso no ha sido fácil, “pero estamos trabajando duro y tirando para adelante para materializar otro sueño que es Chef Smoked Eventos”.

Chef Smoked Eventos es el próximo paso de esta pareja que con su incansable esfuerzo planea introducirse en la industria de catering y servicios de comida empresarial.

Parrillada de Chef Smoked.   Foto: Faurys Martínez

Franklin Almonte se define como un apasionado por la cocina desde muy joven y le exhorta a las personas que deseen disfrutar “de un rato agradable, en un entorno familiar” que los visiten en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en la plaza Food Truck Village.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados