Escarbando

¿Por qué el haitiano Claude Joseph opina tanto sobre relaciones entre Haití y República Dominicana?

Por Redacción -

jueves 01 septiembre, 2022 - 08:39 AM

El doctor Claude Joseph, político y excanciller haitiano, proclamó que si es elegido presidente, Haití no será el patio trasero de la República Dominicana, lo que a su juicio genera miedo en “los racistas y la extrema derecha de la República Dominicana”.

Joseph, a quien se le menciona como posible candidato a gobernar Haití, emitió sus puntos de vista a través de su cuenta de Twitter @claudejoseph03 :

“Cet article est une distraction. Mais évidemment, les racistes et l’extrême-droite de la RD, animés d’une volonté hégémonique et dominatrice, ont raison d’avoir peur. Avec moi, Haïti ne sera pas leur arrière-cour. Ils le savent bien. Je parle d’expérience”

Jean Alain Rodríguez: “No me he enriquecido ni he recibido un solo peso”

Jean Alain Rodríguez: “No me he enriquecido ni he recibido un solo peso”

Hermano de Danilo y otros dejarán cárcel e irán a prisión domiciliaria

Hermano de Danilo y otros dejarán cárcel e irán a prisión domiciliaria

En traducción libre, en español, su mensaje es el siguiente:

“Este artículo es una distracción. Pero obviamente, los racistas y la extrema derecha de República Dominicana, animados por una voluntad hegemónica y dominadora, tienen razón en tener miedo. Conmigo, Haití no será su patio trasero. Ellos lo saben bien. Hablo por experiencia”.

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados