Escarbando

Leonel: “Solo en RD el líder opositor presenta al presidente”

Por Redacción -

jueves 20 abril, 2023 - 07:38 AM

Cuando aludía en un discurso a la reelección de autoridades decidida en diversos eventos electorales en América Latina, el expresidente Leonel Fernández hizo este miércoles una pausa para saludar la llegada del presidente Luis Abinader al evento en el que también participaba la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla.

“Presidenta Chinchilla: esto solamente tal vez ocurre en República Dominicana, que el líder opositor presente al presidente de la República. Ha llegado el presidente de la República y me toca el honor de presentarle”, manifestó Fernández al divisar la llegada de Abinader al panel donde hablaba como disertante invitado, también junto al expresidente argentino Mauricio Macri.

Leonel Fernández prosiguió: “Presidente Abinader, estamos conversando sobre lo difícil que resulta gobernar, pero todos queremos permanecer en el poder”.

Hay conflictos en plan de Abinader para “abaratar” productos de la canasta básica

Hay conflictos en plan de Abinader para “abaratar” productos de la canasta básica

Revuelo por presencia de Quirino Ernesto Paulino Castillo en la sede la Procuraduría General

Revuelo por presencia de Quirino Ernesto Paulino Castillo en la sede la Procuraduría General

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados