Uruguay vs Ghana: Video resumen del partido

Qatar 2022

Uruguay vs Ghana: Video resumen del partido

Por Redacción -

viernes 02 diciembre, 2022 - 04:58 PM

En el partido Ghana-Uruguay, Núñez estuvo a punto de pasar por el centro después de un balón largo directo por el medio y un remate de cabeza, pero la defensa de Ghana se recuperó a tiempo para evitar que mirara a puerta.

La primera oportunidad de Ghana llegó a los 15 minutos, cuando Jordan Ayew llevó a la parte superior del área, evadió un par de defensas y conectó un tiro raso en el marco, pero Sergio Rochet atajó. Sin embargo, el VAR entró en juego momentos después. Rochet había desviado la atajada inicial, pero cometió una falta sobre Mohammed Kudus cuando intentaba evitar el rebote y fue pitado después de la revisión.

Uruguay sabía que necesitaba aumentar su diferencia de goles para defenderse de que Corea del Sur venciera a Portugal y avanzara por desempate. Y en el minuto 59 casi llega su oportunidad. Núñez volvió a caer en el área ghanesa tras una entrada de Daniel Amartey, pero tras la revisión del VAR no se pitó el penalti, quedando el 2-0.
La incapacidad de Uruguay para conseguir un tercer gol volvió a morder al final a La CelesteCorea del Sur anotó su gol de la ventaja en el tiempo de descuento contra Portugal, lo que puso a los coreanos por delante en el desempate de goles marcados, con ellos y Uruguay empatados en puntos y diferencia de goles.

Encuentre TODOS LOS RESUMENES Y GOLES del Mundial Qatar 2022 aquí.

Día 14 del Mundial Qatar 2022: Resumen de la jornada

Día 14 del Mundial Qatar 2022: Resumen de la jornada

Argentina vs Australia: Video resumen del partido

Argentina vs Australia: Video resumen del partido

INGRESA A RECORD.COM.DO y amplia esta y más imformaciones. ¡Metete al mundial! disfruta de la cobertura más completa del evento deportivo más grande del mundo.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados