Atv

México encabeza el consumo de videojuegos en América Latina

Por Redacción -

jueves 01 septiembre, 2022 - 06:09 PM

Los videojuegos son el nuevo fenómeno mundial que en 2021 alcanzó ingresos por más de mil 100 millones de dólares en América Latina, con un crecimiento interanual del 15,7% respecto a los 950 millones que se han ingresado en 2020 en toda la región. Se estima un crecimiento del 18% este año.
La audiencia global de los eSports puede alcanzar los 276 millones de personas —una cifra similar, por ejemplo, al seguimiento de la NFL, la principal liga del fútbol americano, el deporte más popular de Estados Unidos—. Según un informe de Newzoo, una consultora especializada en el sector, su industria puede facturar anualmente más de mil millones de dólares.
México lidera el mercado de videojuegos en América Latina con 55,8 millones de gamers que gastan más de mil millones de dólares anuales. Es el número 12 a nivel mundial, de acuerdo con Newzoo. El país también se ha convertido en uno de los diez que más exportan animación, videojuegos y software. Entre los gamers mexicanos, de acuerdo con un informe de 2021, 8,4 millones de personas han competido en torneos en línea, seis millones ven canales de videojuegos vía plataformas especializadas o redes sociales, 11,1 millones ha sido espectador de torneos profesionales en línea.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Jóvenes en la política con estrategia de crecimiento

Jóvenes en la política con estrategia de crecimiento

Hacienda hizo pagos directos sin pasar por Tesorería, según la Pepca

Hacienda hizo pagos directos sin pasar por Tesorería, según la Pepca


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados