Atv

Aspectos que debes tomar en cuenta ante un acoso sexual

Por Redacción -

miércoles 10 agosto, 2022 - 07:08 PM

Es importante tomar en cuenta que un proceso de audiciones comienza con contactar a los actores/actrices o sus agentes si tienen, para mostrar el interés en que audicionen. Se les remite información general del proyecto, la descripción del personaje para que lo preparen y se les solicita o que manden su video o que pasen por la oficina a grabarles, (en caso de que no tengan un lugar con luces adecuadas, o cámara o alguien que les lea las contrapartes).
Se hace una primera preselección por parte del equipo de casting y se presentan al Director y se hace una primera selección que son llamados a un callback antes de tomar la decisión final.
Suelen producirse varios callbacks antes de que se seleccione al actor/actriz, a veces citando a varios personajes juntos para ver la sinergia, etc.
Pudimos hablar con Anthony Bruno, director de la agencia AB Casting, y con Miguel Fernández, director de casting de La Central de Casting, que con la mejor disposición del mundo respondieron dudas básicas sobre el tema que nos permiten discernir al momento de hablar de audiciones.
Sobre el protocolo que se sigue en el caso de necesitar la participación de los menores de edad, dicen que se maneja siempre a través del padre, madre o tutor. Es con su responsable legal que hacen contacto y se habla del proyecto.
Ya si la persona es elegida, los contratos de la casa productora establecen todos los puntos legales con los derechos y deberes para ambas partes.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV

Dominicanos no ganan para comer, ni mucho menos para ahorrar

Dominicanos no ganan para comer, ni mucho menos para ahorrar

Roberto Fulcar solicita una auditoría de su gestión como ministro de Educación

Roberto Fulcar solicita una auditoría de su gestión como ministro de Educación


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados