Para hoy miércoles 27 de marzo le informamos cómo continuarán las condiciones del tiempo en la República Dominicana

Clima

Para hoy miércoles 27 de marzo le informamos cómo continuarán las condiciones del tiempo en la República Dominicana

Por Redacción -

miércoles 27 marzo, 2024 - 12:30 PM

Hoy miércoles en la República Dominicana tendremos un ambiente soleado con escasas lluvias por el sistema de alta presión que continúa dominando las condiciones meteorológicas.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé chubascos distanciados en horas de la tarde, sobre algunas localidades de la región suroeste y los sistemas montañosos; asociados a la incidencia del viento de componente norte y los efectos de calentamiento diurno.
La Onamet informa que las temperaturas serán agradables durante la noche y la madrugada, debido al viento fresco del norte, especialmente en zonas altas y los valles del interior. También informa que se podrían presentar nieblas matutinas en zonas altas del interior de la isla.
La institución recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto debido a oleaje peligroso por las condiciones marinas para la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón (Puerto Plata). Para las demás áreas de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados