Atv-directo

Juicio preliminar del CASO MEDUSA. Jean Alain vuelve al tribunal

Por Redacción -

viernes 12 agosto, 2022 - 10:08 AM

El ExProcurador General de la República, Jean Alain Rodríguez está acusado de asociarse con contratistas y empresarios, así como con otros funcionarios públicos, para supuestamente recibir dinero de soborno, según el documento de 12,274 páginas, depositado por el Ministerio Público.
De acuerdo a la acusación presentada en su contra por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa PEPCA, Jean Alain Rodríguez está acusado de al menos 13 crímenes y delitos.
Para la audiencia preliminar además de Jean Alain, fueron notificados junto a sus abogados el exdirector de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio Público, Javier Alejandro Forteza Ibarra; y el exdirector administrativo, Jonathan Joel Rodríguez Imbert.
También fue notificada por secretaría la ingeniera Jenny Marte Peña, exencargada de Proyectos, al igual que los ex subdirectores administrativos Alfredo Alexander Solano Augusto y Altagracia Guillén Calzado, así como Rafael Antonio Mercedes Marte, exdirector de Contabilidad, entre los 63 imputados en el caso Medusa.

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados