Clima: informe del tiempo para mañana jueves 28 de marzo en la República Dominicana

Clima

Clima: informe del tiempo para mañana jueves 28 de marzo en la República Dominicana

Por Redacción -

miércoles 27 marzo, 2024 - 07:30 PM

Para mañana jueves de la Semana Santa no se esperan cambios en las condiciones del tiempo. En la República Dominicana se pronostica un ambiente soleado, con pocas lluvias, debido a la presencia de una atmósfera de reducida humedad sobre nuestra región.
No obstante la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que podrían presentarse algunos chubascos débiles y aislados, al final de la tarde, sobre la porción suroeste y los sistemas montañosos, por causa de los efectos locales.
La Onamet informa que las temperaturas serán agradables durante la noche y la madrugada, debido al viento fresco del norte, especialmente en zonas altas y los valles del interior. También informa que se podrían presentar nieblas matutinas en zonas altas del interior de la isla.
La Onamet recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto debido a oleaje peligroso por las condiciones marinas para la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón (Puerto Plata). Para las demás áreas de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución.

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados