“Por amor al basket” regresa con nuevo juego de celebridades

Atv-deportes

“Por amor al basket” regresa con nuevo juego de celebridades

Por Redacción -

miércoles 31 mayo, 2023 - 04:51 PM

Como parte de su aporte a la comunidad, la organización sin fines de lucro, “por amor al basket” del artista JalexiZ, se encuentra organizando un juego de celebridades que contará con la participación de cuatro equipos, conformados por influencers, promotores y Dj, típicos y artistas, reunidos por su amor al básquetbol.

El evento será el próximo 7 de junio en el Bronx de la ciudad de Nueva York y ofrecerá música en vivo, premios, regalos y otras atracciones, en una noche pensada para el disfrute de toda la familia.

“Por amor al basket”, realiza eventos de baloncesto para la comunidad con equipos regulares y de celebridades, con el objetivo de recaudar fondos para acciones benéficas.  En esta oportunidad, el juego será realizado en la 14 W 170 st, BX, NY, a partir de las 7:00 de la noche, y se recolectaran fondos para crear un campamento de niños y realizar donaciones a ancianos en la ciudad de Nueva York y en Santo Domingo.

Gustavo Petro, Presidente de Colombia sobre la situación en Haití

Gustavo Petro, Presidente de Colombia sobre la situación en Haití

Cumplió su promesa de llevar a Messi bajo el agua

Cumplió su promesa de llevar a Messi bajo el agua

Algunas de las celebridades de esta ocasión son Jay Ramírez en el equipo de influencers; Joan Mitchell Fajarfo de La Mega en el equipo de promotores y Djs; Baby Drums en el de típicos y Jarxiel en el equipo de artistas, del que también formará parte JalexiZ.

A través de la agencia de publicidad y marketing Media Pichardo LLC, “por amor al basket” ha podido alcanzar mayor visibilidad desde su primer año de celebración. Hoy en día, el evento es seguido por cientos de celebridades y apoyado a través de las redes sociales por todas las personas que se suman a cada una de sus causas

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados