Atv-deportes-fin-de-semana

En la Zurza, lo que antes era un vertedero ahora es un complejo deportivo

Por Redacción -

domingo 14 agosto, 2022 - 08:08 AM

aTv Deportes Fin de Semana se traslada a La Zurza para presentarles como este lugar pasó de ser un vertedero a ser un complejo deportivo que ha ayudado a tantos jóvenes en la comunidad.
Nayeli Díaz conversa con Rolando Franco, presidente de la unión de ligas y clubes de las zona, quien cuenta la gran batalla que debieron enfrentar para rescatar un terreno abandonado,
que mediados del 2015 2016 el estado lo escogió como centro de acopio de los desechos de la construcción del Metro de Santo Domingo. Agrega que gracias a Dios ya acogen un aproximado de 226 niños, en seis ligas deportivas, de voleibol, una cancha de fútbol para toda la zona.
Nayeli también conversa con el Coronel Jacobo Mateo Moquete, encargado de deportes de la policía nacional, quien refiere el trabajo de la institución que representa por este sector tan vulnerable. Indica Mateo Moquete las dificultades sorteadas durante la pandemia, momentos en que prácticamente no se podía hacer muchas cosas pero que las labores sociales continuaron en todo momento porque niños tienen que ser orientados si se quiere hacer prevención. “Para evitar el delito hay que trabajar con esa niñez de 12, 13, 17 años y por eso ustedes ven este manantial de niños aquí desde los 6 años hasta los 13, 14 años.
El Coronel Mateo Moquete comenta además que han integrado niños del sector de Capotillo, Simón Bolivar entre otros.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

Río San Juan, ciudad que ha dado muchos peloteros dominicanos

Río San Juan, ciudad que ha dado muchos peloteros dominicanos

Amaury Rodríguez, una historia de sacrificios para darlo todo por el atletismo

Amaury Rodríguez, una historia de sacrificios para darlo todo por el atletismo

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados