La Policía Nacional en Santiago notificó este miércoles que fue apresado el ciudadano Andry Josué Vargas Núñez, alias “Juan Bos”, de 26 años, a quien las autoridades califican como un “reconocido delincuente”.
A Vargas Núñez, la Policía le atribuye ser el cabecilla de una balacera en la cual resultaron cinco personas fallecidas y siete heridas en el sector La Yagüita del Ejido (Ensanche Hermanas Mirabal), el 13 de noviembre de 2022.
En una nota oficial, la vocería de la Policía en Santiago alega que Vargas Núñez, además de ser buscado por el caso de Ejido, también tiene pendiente responder por la muerte de otras dos personas y las heridas de bala a un agente policial.
Andry Josué Vargas Núñez fue arrestado tras su arribo al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, luego de ser deportado desde los Estados Unidos.
El informe policial detalla que el joven era buscado bajo la orden de arresto número 09810-2022, como uno de los presuntos autores del quíntuple homicidio de noviembre de 2022.
Junto a Vargas Núñez, también habrían participado Carlos José Núñez Díaz, alias “Gambao”, y Jean Carlos Cruz Martínez, alias “Coquito”, quienes fueron sometidos a la justicia.