Una mujer, identificada como Yisset Carmona, de 35 años, perdió la vida tras ser atacada a golpes por su pareja y un sobrino de él en la comunidad de Los Arroyones, Villa Altagracia. Los presuntos responsables, Nazario Mercedes y su sobrino Obispo Carmona Moreta, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el momento en que intentaban sepultar el cuerpo, que habían envuelto en una funda plástica.
Según declaraciones, el conflicto habría surgido debido a constantes reclamos del sobrino, quien acusaba a Yisset de utilizar el dinero que Mercedes le daba para beneficiar a otra persona. Ambos hombres supuestamente planificaron el ataque, incitados por estos comentarios. En sus palabras, Mercedes relató: “Él me reclamaba más que yo… le daba dinero y usted le está dando dinero para otro. Yo voy a hacer que venga, pero no la deje escapar”.
En un video grabado tras el incidente, Mercedes expresó arrepentimiento por haberle quitado la vida a su pareja, con quien había compartido una relación durante un año.