La obra estará en cartelera los días 7, 8 y 9 de julio en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes. Círculo Violeta es una comedia ácida e inteligente que retrata de forma jocosa el deseo de los seres humanos de pertenecer a toda costa a cierto grupo social, sacrificando a veces su identidad y pensamiento propio, esto visto desde la vivencia de cuatro excéntricas mujeres que dieron más que eso, con tal de mantenerse encajadas.
“Siempre nos piden esta obra, hay quienes la pasan tan bien que vuelven a verla dos y tres veces e invitan a sus amigos después de asistir, ya que es una obra que divierte pero a la vez une y genera sororidad en torno a las vivencias que atraviesan muchas mujeres, sin importar su estrato social, idiosincrasia, o edad”, indicó Ravelo.
Cargada de ironía, picardía, y sobre todo denuncia social, el dramaturgo promete retomar una historia cuyo recorrido dentro y fuera del país ha sido de éxito, esto junto al equipo de trabajo que lo completan en Belamy Producciones: Francisco Vacu en la asistencia de dirección.