El inmortal del béisbol de Grande Ligas David Ortiz se refirió a los implicados en la trama que tenía como objetivo quitarle la vida.
“Yo soy un hombre de Dios, yo a esos muchachos, yo los perdoné a ellos desde hace mucho tiempo, uno no es de problemas, por eso estamos aquí”, dijo.
El ex toletero se refirió en estos términos a su salida del de la audiencia de Juicio de Fondo que se le sigue a los 13 imputados por el intento de asesinado en su contra.
El hecho tuvo lugar el 9 de junio del año 2019 en un centro de diversión de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este, cuando un tirador se acercó al lugar donde compartía “El Big Papi” y le disparó a quema ropa hiriéndolo en el vientre.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento