El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), en la gestión del doctor Rafael Sánchez Cárdenas, se adjudicaron 46 contratos irregulares mediante procedimiento de urgencia que pusieron el riesgo dinero público por RD$ 1,582,101,245.

La entidad oficial no exigió a las compañías suplidoras la firma de pólizas de fiel cumplimiento de entrega de los insumos médicos requeridos para combatir la pandemia del COVID-19, en julio de 2020.

Esta y otras irregularidades están documentadas en la Investigación Especial realizada por la Cámara de Cuentas de la República (CCRD) a los procesos de licitación y compras del Ministerio de Salud Pública, durante el periodo de marzo- agosto de 2020.

Los contratos se hicieron con varias empresas suplidoras del Estado para las compras de bienes e insumos médicos, requeridos por varios hospitales y centros de maternidad del sistema de salud pública durante la pandemia.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento