Desde este domingo circula en las redes sociales un audio en el que supuestamente se escucha a Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, admitir su responsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 28 y que dejó como resultado una persona muerta.
No se sabe si el audio es reciente o no, pues Onguito ha estado envuelto en otros accidentes.
Onguito fue dejado en libertad el sábado luego de declarar que él no conducía el vehículo que atropelló al hombre que se desplazaba en una motocicleta por la avenida Duarte, según consta en el acta expedida por la Casa del Conductor.
Dijo que no era él quien iba manejando, pero no dio a conocer el nombre de la persona que presuntamente conducía el vehículo ni su vinculación.
El sábado, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, afirmó que Onguito sí iba manejando, emprendió la huida y fue perseguido por varias unidades de la (Digesett)

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento