El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, designó a Napoleón Estévez Lavandier como juez de Instrucción Especial para las diligencias de investigación contra el diputado Sergio Moya de la Cruz (Gory) señalado en el caso Calamar de corrupción que involucra a exfuncionarios del Gobierno de Danilo Medina.

Esta designación se produce luego de que Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, solicitara a la Suprema Corte de Justicia un juez de instrucción especial para abrir un proceso de investigación de un involucrado con fuero parlamentario.

El nombre del diputado perremeísta salió a la luz en el interrogatorio al empresario José Arturo Ureña, uno de los implicados en el caso, quien se refirió al legislador como la persona que supuestamente estaba al frente de la estructura mafiosa creada para distraer fondos de las bancas de lotería, deportiva y los colmadones con la coautoría del Ministerio Hacienda, uno de los varios tentáculos de la trama denunciada.

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

AcentoTV


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv Cable Onda Oriental, Tele Enlace Digital y Retevisa. 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), Telenord canal 508 HD, 455HD BloomTelecom(Higuey), Canal 54 en WindTvo y 29 en Unicable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento