Para mañana jueves de la Semana Santa no se esperan cambios en las condiciones del tiempo. En la República Dominicana se pronostica un ambiente soleado, con pocas lluvias, debido a la presencia de una atmósfera de reducida humedad sobre nuestra región.
No obstante la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que podrían presentarse algunos chubascos débiles y aislados, al final de la tarde, sobre la porción suroeste y los sistemas montañosos, por causa de los efectos locales.
La Onamet informa que las temperaturas serán agradables durante la noche y la madrugada, debido al viento fresco del norte, especialmente en zonas altas y los valles del interior. También informa que se podrían presentar nieblas matutinas en zonas altas del interior de la isla.
La Onamet recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a permanecer en puerto debido a oleaje peligroso por las condiciones marinas para la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo), y desde Cabo Francés Viejo (María T. Sánchez) hasta Bahía Luperón (Puerto Plata). Para las demás áreas de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución.