A-partir-de-ahora

El nicho de FP para crecer es el PLD, y el PRM lo es para el PRD

Por Redacción -

miércoles 27 julio, 2022 - 04:08 PM

El opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) trabaja de manera permanente para recuperar su tradicional fortaleza en los sectores populares, y ha logrado atraer de nuevo a perredeístas que se habían unido al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“El nicho de Fuerza del Pueblo, para crecer, es el PLD, y para el PRD lo es el PRM”, declaró la dirigente perredeísta Karen Serrata.
La directora de comunicación del PRD y aspirante a la candidatura para la alcaldía de Los Alcarrizos sostuvo que el perredeísmo es un arraigado sentimiento político nacional, y que el perredeísta está regresando a su partido original.
Asimismo, fustigó la gestión del actual alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, del PRM, porque a su juicio ha sido una decepción para los munícipes.
Dijo que los servicios municipales están abandonados, sobre todo la recogida y traslado de la basura.
“En Los Alcarrizos hay vertederos en todas las calles, porque el actual alcalde suspendió el contrato con la empresa que se encargada de dar ese servicio”, expresó Karen Serrata.
Alianza del PRD con otros partidos.
Sobre las posibles alianzas del PRD con otros partidos, para participar en las elecciones de 2024, Karen Serrata dijo que está claro que todos los partidos tendrán que pactar alianzas, incluso los partidos grandes.
No obstante, precisó que en estos momentos está fuera de tiempo hablar de alianzas electorales, tema para el cual la ley de partidos establece el tiempo en que deben de llevarse a cabo.
Además, dijo que lo importante para el PRD como para cualquier otro partido es fortalecerse primero, para poder pactar alianzas con mayor fortaleza.
Karen Serrata fue entrevistada en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.
El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Únase a este canal para obtener acceso a las ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCxkjxuQjnsIBWErZ1tmQa3A/join

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

Enfrentar “continuismo” del PRM y “retroceso” del PLD y de Leonel

Enfrentar “continuismo” del PRM y “retroceso” del PLD y de Leonel

Lecciones de la historia para Leonel, Danilo Medina y Luis Abinader

Lecciones de la historia para Leonel, Danilo Medina y Luis Abinader

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv y Cable Onda Oriental, 39-439 HD de Altice Dominicana, canal 41 Star Cable(Santiago), 455HD BloomTelecom(Higuey), canal 38 por Cable Onda Oriental y Tele Enlace Digital y 61 en WindTvo.
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad #Acento

lo más visto

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Videos Destacados